U. Católica

La doble misión que tendrá encomendada en la UC Daniel González para el segundo semestre

Además de ganarse la titularidad para consolidar la defensa de Universidad Católica, el futbolista es el nombre a poder aportar con la sumatoria de los minutos sub 21 durante la segunda mitad del año.

La Universidad Católica espera dejar atrás el irregular comienzo de año en el que no pelea por ahora los puestos de avanzada del Campeonato Nacional y quedó eliminada de la Copa Libertadores. En ese contexto, "Los Cruzados" tienen entre sus filas como nuevo fichaje a Daniel González. 

El defensor formado en Santiago Wanderers lleva poco más de una semana trabajando bajo las órdenes de Ariel Holan con la misión de ganarse un puesto como titular en la zaga de la UC

Además de tener el objetivo de ser pieza fija para el entrenador argentino, el futbolista de 20 años tendrá otra importante tarea que cumplir en el equipo y tiene relación con el cumplimiento de las reglas del Campeonato Nacional y Copa Chile.

González está llamado a ser uno de los nombres para cumplir con la regla Sub 21 en el segundo semestre, más aún pensando en el escenario actual de esos jugadores, producto que Clemente Montes y Bruno Barticciotto no están considerados para este cometido. El primero porque  se recupera de una lesión y el "Barti jr" que está muy cerca de salir de la institución a préstamo. 

En tanto, el primer desafío de la Universidad Católica es este sábado, cuando visite este sábado desde las 15:00 horas a Unión San Felipe, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

VIDEO | Kyrgios está completamente loco: el show del australiano con el que borró a Carreño en Halle

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados