U. Católica

Uno sería titular: Ariel Holan definió a los cinco juveniles de la UC que estarán ante Unión San Felipe por Copa Chile

El DT de Universidad Católica, que prepara su debut en el certamen, tiene listo a los canteranos que cumplirán con la regla sub-21 ante el "Uní Uní".

Universidad Católica debutará en la tercera fase de Copa Chile, instancia en la que tendrá la obligación de utilizar a jugadores sub-21 por el reglamento de la competencia. Sin embargo, dicha labor no fue de gran complejidad para el DT de los precordilleranos, Ariel Holan, que ya determinó quiénes serán los canteranos que estarán ante Unión San Felipe.

Para el que será el primer compromiso de la UC en el segundo semestre, Holan ya definió quiénes serán los jugadores sub-21 que cumplirán con el reglamento de Copa Chile, el que establece que deberán existir cinco jugadores de dicha categoría en planilla, mientras que otros tres deberán sumar 180 minutos en total durante el compromiso.

Ante ello, según información de DirecTV, Holan ya tomó la decisión de los juveniles de la UC que viajarán hasta Quillota para enfrentar a San Felipe: Tomás Guillier (portero), Cristóbal Finch (defensa central), Bryan González (volante mixto), Nicolás Sepúlveda (extremo derecho) y Luis Felipe Hernández (delantero).

Los jugadores sub 21 que enfrentarán la Copa Chile con la UC

En los casos de Guillier y Finch, sus participaciones en la sub 21 de la UC ha sido baja, ya que se entrenan junto al primer equipo. En tanto, González, Sepúlveda y Hernández han sido importantes figuras del equipo de Hernán Madrid: el primero es el goleador de la serie con cinco tantos, mientras el otro par registra dos dianas para cada caso.

Para el enfrentamiento ante Unión San Felipe, Bryan González asoma como titular en el elenco de Holan. El DT argentino confía en el talentoso volante diestro como reemplazante de Marcelino Núñez, que no estará en la estelaridad por su reciente viaje a Japón con La Roja para disputar la Copa Kirin.

Con la misión de obtener un resultado favorable en la ida, la UC saltará a la cancha del Lucio Fariña de Quillota para su debut en la tercera fase de Copa Chile. El elenco precordillerano disputará su duelo ante Unión San Felipe el sábado 18 de junio a las 15:30 horas.

VIDEO | Leandro Benegas sigue encendido y anotó en la caída de Independiente de Avellaneda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados