U. Católica

La promesa de Mauricio Isla en la UC que rápidamente ilusionó a los hinchas Cruzados

"Bastante contento, muy feliz de volver a un club del que tengo muchos recuerdos, de volver al lugar donde estuve a los nueve años", fueron las primeras declaraciones del lateral al volver a San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla finalmente fue oficializado como nuevo refuerzo de Universidad Católica. El "Huaso" vuelve al club que lo vio nacer tras más de una década en el extranjero, aunque en medio de un tenso ambiente por sus propias declaraciones del pasado, en la que aseguraba ser hincha de Universidad de Chile.

Los "Cruzados" anunciaron con bombos y platillos el campeón de América con La Roja, publicando una serie de videos en sus redes sociales con las primeras impresiones del lateral al regresar a la precordillera.

"Bastante contento, muy feliz de volver a un club del que tengo muchos recuerdos de volver al lugar donde estuve a los nueve años", dijo el ex jugador de Flamengo.

A juicio de Isla, La UC es un club que los últimos años ha tomado un peso importante y destacó su trabajo en cadetes: "Ha trabajado muy bien y ha formado jugadores importantes", apuntó el lateral.

La promesa de Isla: Quiere reencontrarse con los títulos 

"Tengo una sensación muy linda de poder debutar en el fútbol chileno y la oportunidad de volver al club que me formó (...) Espero que podamos reencontrarnos con los títulos que quiere este club", cerró.

El "Huaso" nunca llegó a jugar en las canchas chilenas como rpofesional luego de dar el salto de inmediato a Europa tras su destacado desempeño en el Mundial sub-20 de Canadá 2007.

La camiseta de la Uc será la octava que vestirá Isla durante su carrera tras sus pasos por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari, Fenerbache y Fllamengo. 

VIDEO | "Muchos recuerdos": Así fue la presentación de Mauricio Isla tras su llegada a la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados