U. Católica

"Si yo fuera la UC vendería a Fernando Zampedri y me quedo con Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Clemente Montes"

El periodista Pablo Flamm dio a conocer su opinión respecto al interés del fútbol italiano sobre el goleador de la UC.

Fernando Zampedri ha sido uno de los nombre que ha causado mayor revuelo en las últimas semanas en Universidad Católica. El delantero tendría posibilidades que le permitirían salir del equipo, oferta que mantiene en jaque a la dirigencia cruzada.

Desde Italia, específicamente el Genoa (club en el que se desempeña Pablo Galdames y que recientemente descendió a la Serie B de aquel país) buscan al atacante que sin duda es clave para el elenco cruzado y ha dejado una huella en el equipo actualmente dirigido por Ariel Holan.

Es en este contexto que el periodista Pablo Flamm realizó un particular comentario en el programa "De fútbol se habla así" de Directv. "Si yo pudiera tomar una decisión en la dirigencia de Cruzados vendería a Fernando Zampedri, es el momento, y conformar una ofensiva con Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Clemente Montes" señaló.

La reacción de los hinchas

Los fanáticos de la "Franja" no se tomaron para nada bien el comentario del comunicador y lo hicieron saber en redes sociales. "Por suerte solo le alcanzó para estar en un programa de tercera y no para estar en una directiva donde la gente sí tiene que saber de fútbol", expresaron parte de los comentarios.

Por lo pronto, Universidad Católica y Fernando Zampedri saldrán mañana sábado 25 a la cancha de San Carlos de Apoquindo. Desde las 17:30 horas se enfrentarán a Unión San Felipe por la llave de vuelta de la Copa Chile donde vencieron 3-1 en la ida.

VIDEO | Las reacciones de las jugadoras de La Roja Femenina Sub -17 tras sorteo del Mundial en India

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados