Copa Chile

Mauricio Isla brilló con dos asistencias en su debut con la UC ante Unión San Felipe por Copa Chile

Universidad Católica abrochó su paso a los octavos de final de Copa Chile con una goleada por 3-0 sobre Unión San Felipe donde el "Huaso" dio dos asistencia, mientras que Diego Valencia anotó un doblete.
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:32

Universidad Católica ratificó su favoritismo en la llave ante Unión San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile, ya que este sábado 25 de junio los "Cruzados" golearon por 3-0 a los del Valle del Aconcagua, clasificando a octavos de final con un marcador global de 6-1, donde Mauricio Isla fue figura en el partido de revancha disputado en San Carlos de Apoquindo.

Así es, porque el lateral chileno, que es uno de los emblemas de la "Generación Dorada" de La Roja, debutó esta jornada con la UC en lo que es su regreso al fútbol nacional, haciéndolo de gran forma como titular y con dos asistencias.

El "Huaso" se adueñó del carril derecho de "La Franja", en el cual a los 11 minutos del primer tiempo le dio un pase gol a Marcelino Núñez y en los 78' repitió la acción pero para Diego Valencia.

Mauricio Isla fue la gran figura de la UC en el triunfo ante Unión San Felipe.

Finalmente, el mismo "Pollo" Valencia selló el triunfo 3-0 tras otra jugada por la banda diestra, pero esta vez con asistencia de Núñez a los 88'.

Con este resultado, el tetracampeón del fútbol chileno avanzó a la ronda de los 16 mejores equipos del torneo, donde enfrentará a Audax Italiano que viene de eliminar a San Antonio Unido.

Este fue el Minuto a Minuto de U. Católica vs Unión San Felipe por Copa Chile: