U. Católica

Con 10 bajas: Así llega Sao Paulo para enfrentar a la UC por Copa Sudamericana

El conjunto brasileño no pasa por un buen momento a pesar a haber derrotado a Palmeiras por la Copa de Brasil previo al duelo ante los Cruzados

El próximo jueves, Universidad Católica recibirá a Sao Paulo por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados vienen de eliminar a Unión San Felipe por Copa Chile y ya piensan en el duelo ante los brasileños que puede ser clave pensando en los objetivos del segundo semestre. Los dirigidos por Rogerio Ceni, en tanto, no pasan un buen momento y llegarán con 10 bajas para el partido.

Según la información de Gabriella Brizotti, periodista de Live Futebol BR, serán 9 las bajas por lesión: Robert Arboleda, Gabriel Sara, Andrés Colorado, Walce, Nikao, Alisson, Talles Costa, Caio y Luan. Además, Joao Moreira no estará disponible porque se encuentra con la selección Sub 18 de Portugal y no alcanza a llegar al duelo del jueves.

Viene de ganarle el Clásico Paulista a Palmeiras

El momento que vive Sao Paulo no es el mejor. Si bien el equipo viene de ganarle a Palmeiras por 1 a 0 en la Copa de Brasil, por el Brasileirao en las últimas 10 fechas sólo ganó 2 partidos (empatando 6 y perdiendo 2) y se encuentran en la octava posición con 19 puntos.

La figura del equipo es el argentino ex Boca Juniors, Jonathan Calleri, quien ha marcado 18 goles en la temporada actual. Además, los brasileños fueron líderes de su grupo en la Copa Sudamericana, donde compartieron grupo con Everton en el primer semestre.

El duelo entre la UC y Sao Paulo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana será el próximo jueves 30 de junio a las 20:30 hrs en San Carlos de Apoquindo.

VIDEO | After En Cancha: Andrés Vilches recordó su paso por Universidad Católica y gol que significó un título

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados