U. Católica

¿Jugará Matías Dituro?: Este sería el 11 que prepara la UC para enfrentar a Sao Paulo por Copa Sudamericana

A falta de un entrenamiento, Ariel Holan tendría definida la oncena para el duelo de octavos de final contra los brasileños

Universidad Católica se prepara para recibir el jueves a Sao Paulo por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana. El equipo de Ariel Holan viene de eliminar a Unión San Felipe por la fase 3 de Copa Chile y ahora piensan en el otro objetivo de este segundo semestre. Para el trascendental partido, el entrenador de los Cruzados busca variantes y una de las dudas es si finalmente el arquero Matías Dituro podrá estar presente como titular.

La situación del ex arquero del Celta sigue en suspenso luego de que la UC rechazara una oferta de Vélez y que su director deportivo, José María Buljubasich asegurara la semana pasada que no han recibido ofertas que sean buenas tanto para el jugador como para el club. Por lo mismo, Ariel Holan cuenta, por ahora con Dituro y tendría una dura competencia con Sebastián Pérez y Nicolás Peranic.

El posible 11 de la UC para recibir a Sao Paulo

A falta del entrenamiento del miércoles, según informó ESPN, este sería el equipo titular que trabajó Ariel Holan pensando en Sao Paulo.

Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Daniel González, Tomás Asta-buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Crsitián Cuevas. Dentro de las bajas que tendrá la UC están los defensores Germán Lanaro y Nehuen Paz, sumados a Clemente Montes.

El duelo será el jueves a las 20:30 hrs en San Carlos de Apoquindo.

VIDEO | After En Cancha: Andrés Vilches recordó su paso por Universidad Católica y el gol que le valió un título

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados