U. Católica

"He hablado con ellos": Ariel Holan se refirió a la situación de Lucas Melano y Yamil Asad en la UC

El adiestrador de los "Cruzados" aseguró que no hay ninguna posibilidad de que ambos jugadores se queden en el club, y que se está haciendo todo para encontrarles un nuevo equipo.

En la UC están a pocos días de volver al ruedo internacional: enfrentarán a Sao Paulo este jueves en San Carlos de Apoquindo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Y aunque el foco de los "Cruzados" está puesto en el aspecto futbolístico, hay algunos temas de conformación de plantel que siguen dando vuelta en la precordillera, entre ellos, el caso Lucas Melano y Yamil Asad.

Hoy, Ariel Holan zanjó de una vez por todas sus situaciones en Las Condes: "Está claro que Melano y Asad no van a seguir formando parte del plantel. He hablado con ellos y están haciendo un esfuerzo muy grande para lograr un lugar donde poder jugar".

Luego añadió. "Realmente son dos muy buenos futbolistas. Tenemos un tema de cupos (extranjeros), y no pueden estar en el plantel por eso, y también por un tema deportivo".

Ahora el conjunto "cruzado" quedará a la espera de ver cómo se resuelven estas salidas, ya que por ahora no ha llegado ninguna oferta concreta para quedarse con sus servicios.

En lo futbolístico, el tetracampeón del fútbol chileno volverá a saltar a la cancha este jueves a las 20:30 horas, cuando mida fuerzas ante el Sao Paulo.

"No van al Mundial": Hinchas de Emelec las emprendieron contra Eduardo Vargas en Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados