U. Católica

"Humilde, asistiendo a los rivales": redes sociales estallan en burlas contra Mauricio Isla por su grave error en duelo de la UC ante Sao Paulo

El lateral derecho de La Roja fue el responsable del segundo gol de Sao Paulo, tras una jugada en el que cayó antes de despejar el balón, lo que le dejó servido el tanto a Luciano.

Universidad Católica no vivió un gran primer tiempo en su duelo ante Sao Paulo por la ida de octavos de final de Copa Sudamericana: se fue al descanso 3-0 abajo. Uno de los fatídicos momentos de la gélida noche de San Carlos de Apoquindo lo provocó Mauricio Isla, lateral derecho de La Roja que cometió un grosero error que terminó en el segundo tanto brasileño.

Luego de llegar a un cruce en tres cuartos de cancha, Isla intentó resguardar el balón para girar ante la presión de Luciano, delantero rival. Sin embargo, luego de girar para salir jugando por dentro, el "Huaso" resbaló y perdió la pelota ante el atacante de Sao Paulo, que no tuvo problemas para marcar el 2-0.

Esto generó una ola de burlas en redes sociales por parte de hinchas de Colo Colo, Universidad de Chile y del resto de clubes del fútbol chileno. "Pura humildad, asistió al rival" o "por eso lo mandaron de vuelta con un churrasco y una bebida" fueron parte de los comentarios más curiosos en Twitter.

"Pura humildad, asistió al rival": Estos fueron los comentarios tras el grosero error de Mauricio Isla en el duelo de la UC en Copa Sudamericana

VIDEO | David Escalante empujó a reportero gráfico en victoria de Cobreloa sobre Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados