U. Católica

¿Parte de pago por Daniel González? La joven promesa de la UC que podría llegar a Santiago Wanderers como refuerzo

En la actualidad surgió la opción de que Benjamín Iglesias, promisorio canterano de Universidad Católica puede ser una incorporación del Decano para la segunda mitad del año.

Santiago Wanderers tomó un respiro en la Primera B este domingo al vencer por 2-0 a Deportes Iquique. Los "Caturros" ahora se quieren enfocar en realizar una buena segunda rueda con incorporaciones en el mercado de fichajes.

Y respecto a esta temática podría existir una nueva operación entre el Decano y la Universidad Católica. La semana pasada se confirmó el arribo de Daniel González a "La Franja", pero ahora la negociación podría ser a la inversa.

Desde el sitio Punto Cruzado surgió la información de que una de las jóvenes promesas de la UC dejaría la institución y llegaría como nuevo refuerzo al equipo de Miguel Ponce, como parte de la fórmula para saldar el monto de la transferencia de González.

¿Un canterano de la UC a Wanderers? 

Se trata de Benjamín Iglesias. Volante mixto de 19 años que es una de las figuras de la categoría Sub 21, llegando en muchos duelos a ser el capitán de la serie esta temporada. 

El canterano de "Los Cruzados" fue citado en el último duelo de la campaña 2020-2021 con Ariel Holan, pero todavía no logra hacer su debut como futbolista profesional, pero ahora en Valparaíso.

Vale mencionar que Santiago Wanderers ya sumó dos fichajes para la segunda parte del año. Jaime Valdés y Carlos Muñoz, quienes provienen de San Antonio Unido y O'Higgins respectivamente.

VIDEO| Así fueron los dos goles con que Corea del Sur venció a Chile en un amistoso 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados