U. Católica

La broma de Johnny Herrera al presidente de la UC por la nacionalización de Nicolás Peranic

El exarquero de la U le insinuó a Juan Tagle que pegue un llamadito a La Moneda para agilizar el trámite, aprovechando que Gabriel Boric es fanático de los "Cruzados".

La Universidad Católica está más activa que nunca en el mercado de fichajes, y solo durante esta jornada ya hizo noticia por la salida de dos jugadores: Sebastián Galani, que volvió a Coquimbo Unido, y César Munder, que hará sus maletas para jugar en Cobresal.

Paralelo a eso, en San Carlos de Apoquindo se siguen moviendo para conseguir cuanto antes la nacionalización de Nicolás Peranic, arquero argentino que, en caso de convertirse en chileno, liberará un cupo de extranjero en el club.

El consejito de Johnny Herrera

En ese contexto, Johnny Herrera le dio un peculiar consejo a Juan Tagle, presidente de Cruzados, para que agilicen los trámites y se llegue a buen puerto. "Llame al Presidente (Gabriel Boric), que es de Católica", le dijo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Luego de las risas, el mandamás "cruzado" le respondió también en tono humorístico. "No, no necesitamos de un privilegio para conseguir su nacionalidad", le dijo entre risas.

Cabe recordar que la nacionalización de Peranic está en su último trámite, y en Las Condes esperan que se concrete antes de que comience el segundo semestre, teniendo en cuenta que ya se cumplieron los mismos plazos que en el caso de Diego Buonanotte.

La vergonzosa caída de Tammy Abraham en pleno calentamiento con Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados