U. Católica

Germán Lanaro es el más complicado: el panorama de los lesionados en la UC

Ariel Holan contó detalles de cómo evolucionan los jugadores que tienen molestias físicas en San Carlos y lamentó no contar con todos al cien por ciento.

En la UC hacen de todo para recuperar cuanto antes a los lesionados que complicaron más de la cuenta al equipo, ya que según las propias palabras de Ariel Holan, en el primer semestre "hubo problemas hasta para armar el banco de suplentes".

En concreto, son ocho los futbolistas que, en mayor o menor grado, presentan molestias físicas en la precordillera. Hoy el adiestrador del actual tetracampeón del fútbol chileno detalló uno a uno cómo van sus evoluciones.

"Branco Ampuero y Cristóbal Finch están entrenando normalmente, lo mismo que Raimundo Rebolledo y Bruno Barticciotto. Nehuén Paz va mejorando con el tema de su rodilla, Clemente Montes está cada día mejor y Juan Leiva se está integrando de a poco, y por ahora solo hace parte kinésica para fortalecer su tobillo", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Lanaro sigue a la espera

Y aunque el panorama parece auspicioso, hay un futbolista que no la está pasando bien. Se trata de Germán Lanaro, central de los "Cruzados" que sufre desde marzo con su rodilla.

"Está evolucionando bien, pero es una rodilla muy castigada, que lo tiene a maltraer. Nuestra ilusión radica en que él tiene una mentalidad muy fuerte para recuperarse. Su voluntad de estar mejor es muy buena, su valentía, pero dependemos de los tiempos médicos que permitan que esa rodilla pueda mejorar", señaló el DT de "La Franja".

Considerando esto, es muy complejo que Lanaro esté disponible para los duelos ante San Felipe por la Copa Chile, y usaría el mes de junio para recuperarse y acercarse a su mejor versión para ser opción en el segundo semestre.

La espectacular atajada de Sebastián Pérez que fue destacada por el sitio oficial de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados