U. Católica

Marcelo Díaz apoyó a Mauricio Isla tras su grave error en derrota de la UC por Copa Sudamericana

El exvolante de la U comentó la publicación del "Huaso" en Instagram, en la que pedía disculpas a los hinchas por su mala maniobra en el segundo tanto de Sao Paulo.

Mauricio Isla tuvo una noche amarga con la UC en San Carlos de Apoquindo tras perder por 4-2 ante Sao Paulo en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El "Huaso", que sumaba su segundo partido con la camiseta de los "Cruzados", no tuvo su mejor actuación, generando el segundo del elenco brasileño con un error en la salida.

El lateral derecho de La Roja quiso salir jugando por dentro cuando el partido estaba con la mínima ventaja para el cuadro visitante, pero en este intento trastabilló, provocando la avivada del delantero rival que le punteó el balón para dejar solo a Luciano, quien con arco servido colocó el segundo tanto.

Esta desafortunada situación causó la impotencia de Isla, que se agarró la cabeza después de esta equivocación y luego de finalizar el partido publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, pidiendo disculpas a los hinchas "Cruzados" por este gol que fue clave para como se dio el trámite del compromiso.

"Personalmente pedir disculpa por el gran error del gol, pero agradecer a los hinchas de la UC por apoyarnos hasta el final del partido. Seguiremos trabajando y luchando para llegar a nuestros objetivos. Vamos equipo domingo tenemos otra oportunidad para mejorar y demostrar que podemos seguir mejorando", expresó el "Huaso".

Marcelo Díaz se alineó con el Huaso

En cuestión de minutos el posteo se llenó de likes y comentarios, pero el que más llamó la atención fue el de su excompañero en La Roja e identificado con la U, Marcelo Díaz, quien le brindó todo su apoyo en este triste momento. "Vamos arriba mi cholito querido, errar es humano a levantar la cabeza y seguir peleando como usted sabe", indicó.

Cabe recordar que tanto Mauricio Isla y Marcelo Díaz han dejado en claro sus ganas de vestir la camiseta de Universidad de Chile. En el caso de "Carepato" en una segunda oportunidad y por el lado del carrilero, por primera vez en su carrera. Hasta el momento con ambos esta ilusión ha sido negada.

VIDEO| Hinchas de la UC aplaudieron a sus jugadores tras la goleada ante Sao Paulo en San Carlos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados