U. Católica

La crítica de Juan Cristóbal Guarello a la "visión estratégica" de la UC por la partida de Diego Valencia y Bruno Barticciotto

El comentarista deportivo no entiende como la dirigencia de Cruzados dejó partir a dos de sus jóvenes canteranos y quedar sin variantes en ofensiva.

Diego Valencia se convirtió en nuevo jugador del Salernitana, club por el cual fichó hasta el 2026 con lo que Universidad Católica pierde a otro de sus referentes en ataque, situación que podría complicar al entrenador Ariel Holan.

Es que en el presente mercado de fichajes también dejó la institución Diego Buonanotte, quien partió al Sporting Cristal y daba una variante en ofensiva y el canterano Bruno Barticciotto, quien tras no tener cabida en el equipo partió a préstamo a Palestino.

Justamente, las partidas de Barticciotto y Valencia, le llamaron la atención al comentarista Juan Cristóbal Guarello, quien criticó la "visión estratégica" de la UC en el presente mercado de fichajes donde dejaron escapar a dos jugadores de ataque.

"Universidad Católica vende a Diego Valencia y se queda sin otro 9. Vendieron a Barticciotto que juega mejor por las bandas que Valencia. ¿Cuál es la visón estratégica de Católica?", expresó Guarello en DirecTV Sports.

Cabe recordar que con la partida de Valencia el único referente de área que tienen los "Cruzados" en ataque es Fernando Zampedri y ante la ausencia del "Toro", el técnico Holan no tiene un "9" para reemplazarlo.

Video: Directo al Puskas: Golazo de IDV en el debut del chileno Matías Fernández

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados