La UC ratificó a Juan Tagle como el presidente de Cruzados por un nuevo período

El cuadro estudiantil a través de un comunicado que publicó en redes sociales, oficializó por un nuevo periodo al actual mandamás de la institución.

Universidad Católica tras una reunión del directorio recientemente electo ratificó la continuidad al mando de "Cruzados" para Juan Tagle, quien seguirá como presidente del club por un período más a cargo de grades desafíos como el proceso de construcción del nuevo estadio del club el cuál comenzará en las próximas semanas.

A través de un comunicado oficial, el cual la institución publicó en redes sociales, dio a conocer esta noticia, indicando que además a su lado continuarán en la vicepresidencia Guillermo Agüero y Hernán de Solminihac. Todo esto en base al buen trabajo realizado en los últimos años que ha posicionado a la UC como el mejor equipo del fútbol chileno.

"Estoy feliz y orgulloso por la confianza que entregó el nuevo Directorio a la mesa de Cruzados, esto habla muy bien de la gestión que hemos llevado adelante en los últimos años", expresó Tagle en sus primeras apreciaciones a los canales oficiales del club.

Un nuevo San Carlos de Apoquindo

Además, destacó que esta nueva comitiva entregó una solides aún más fuerte al proyecto que se busca consolidar. "La Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que participó casi un 95 por ciento de las acciones, incluyendo aquellos nuevos accionistas que compraron participaciones significativas en el último aumento de capital y que solicitaron la renovación del Directorio, resultó muy bien y la institución salió fortalecida", aseveró.

Por último, el timonel reelecto, se refirió a la remodelación del nuevo estadio de la UC. "El proceso que a todas las 'cruzadas' y 'cruzados' nos ilusiona y motiva mucho, como es la remodelación de nuestro estadio. Me gustaría además darle la bienvenida a los directores que se integran y agradecer sinceramente el trabajo de los directores que hoy nos dejan", cerró.

VIDEO| Edson Puch estrenó nueva canción y recibió el apoyo de un jugador de La Roja