U. Católica

La gran invitación de César Pinares a Gary Medel para que retorne a la UC: "Sería bonito"

El nuevo refuerzo de la Universidad Católica, en diálogo con Cruzados+, admitió que le gustaría jugar en el club con su amigo y que sueña en volver a la Selección.

César Pinares llegó con todo a la Universidad Católica y está a la espera de redebutar con el cuadro de la franja. Luego de su paso por Turquía, el volante fichó por dos años y medio en la tienda cruzada con el único objetivo de ir por el pentacampeonato. El formado en la Unión Española llegó al club por petición de Ariel Holan y tendrá que esperar su chance en un poblado mediocampo del cuadro de la franja. En su arribo a la institución, el jugador se acordó de su amigo, Gary Medel.

En diálogo con Cruzados+, Pinares confesó sus ganas que el "Pitbull" retorne a Chile y vuelva al club de sus amores para poder jugar con él durante estos años. Sabe que es complicado, pero no deja de estar motivado con qué se pueda dar el retorno del referente cruzado desde el Bologna de Italia. Además, le gustaría que varios jugadores de la Selección Chilena pudieran volver al Campeonato Nacional.

"Me gustaría y quisiera tenerlos a la mayoría para pelear por cosas grandes. El único nombre que se me viene a la mente no si es mucho compromiso, sería el de Gary Medel, porque es identificado con club. Sería un tremendo aporte y un sería bonito", deslizó Pinares.

Atento a La Roja

También, Pinares, con pasos por el Gremio de Italia, está consciente que su retorno a Chile también le puede servir para disputar su chance de retornar a la Selección ahora con Eduardo Berizzo. El exvolante de Colo Colo confirmó que debe estar a tono para ser una opción en el elenco nacional.

"Sí, creo que sí. Obviamente hay un cambio de técnico y la Selección siempre va a estar por una cuestión lógica. Me voy a enfocar en hacer las cosas bien acá. Si el rendimiento me lleva a estar ahí, encantado", agregó uno de los nuevos jugadores de Católica.

https://mobile.twitter.com/Cruzados/status/1543327770486493188

VIDEO | La arenga de Gary Medel a los históricos jugadores de Los Cóndores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados