U. Católica

Ariel Holan ya piensa en el 2023: ¿Qué jugadores de la UC terminan contrato a fin de año?

El técnico argentino ha dejado en claro que los "Cruzados" están tratando de encontrar un funcionamiento que les dé alegrías a los hinchas el próximo año, y A fin de temporada habrá que tomar importantes decisiones.

La Universidad Católica sufrió un duro revés ante Palestino que, a diferencia de otros años, la metió en un pantano que hace rato no transitaba: el de la irregularidad e intrascendencia, donde los puestos de avanzada quedaron lejanos y la opción de ser pentacampeón del fútbol chileno hoy es -salvo un milagro- prácticamente nula.

Pero en San Carlos de Apoquindo no se complican y ya hablan del plan 2023. De hecho, su propio técnico, Ariel Holan, ha hecho públicas sus intenciones de usar lo que queda de año para encontrar una identidad futbolística que le dé alegrías a los hinchas en la temporada siguiente.

¿El problema? Que cuando termine el año futbolístico se deberán tomar importantes decisiones en materia de renovaciones. Es más, algunos ídolos y referentes se encuentran en el grupo de jugadores que terminan contrato con la institución a fin de temporada, y si el golpe de timón va en serio, varias figuras podrían estar viviendo su último semestre en la UC.

Por ahora, los precordilleranos quieren llegar a esa instancia negociadora fuera de todo peligro con el descenso, que hoy está a tan solo 6 unidades, algo que hace rato no vivían en Las Condes.

Jugadores de la UC que terminan contrato a fin de año

- Nicolás Peranic
- Germán Lanaro
- Cristian Cuevas
- Raimundo Rebolledo
- José Pedro Fuenzalida
- Felipe Gutiérrez
- Luciano Aued
- Gonzalo Tapia

* Bruno Barticciotto, César Munder y Vicente Bernede, todos a préstamo, también vencen contrato.

La presentación de Jenni Hermoso en el Pachuca mexicano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados