U. Católica

¿Juntos en la UC? Mauricio Isla le envió un directo mensaje a Claudio Bravo en redes sociales

El nuevo refuerzo de los "Cruzados" le contestó un comentario en Instagram al portero del Betis, que lo tildó de influencer por sus dos autos.

Mauricio Isla se convirtió en el refuerzo de mayor renombre que llegó en el pasado mercado de pases al fútbol chileno, luego de firmar por la UC, tras su gran trayectoria en Europa, en la que sumó experiencias en ligas como Italia, Inglaterra y Turquía, sumado a su último paso en el Flamengo de Brasil.

El "Huaso", que además se posiciona como uno de los pilares de la Generación Dorada, le ha dado un toque distinto al Campeonato Nacional, pese a que los resultados en los últimos partidos no han sido los mejores para el cuadro que dirige Ariel Holan que ve muy lejos el pentacampeonato.

Fuera de la cancha, el lateral derecho es muy activo en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que subió una fotografía con sus dos vehículos y fue comentada por su compañero y amigo, Claudio Bravo. "Más que top, ¿eres influencer? jaja", expresó el portero que milita en el Betis.

"Te estoy esperando mi capi"

La respuesta de Isla fue inmediata y dejó en claro sus intenciones con en capitán de la Roja, pensando en su futuro. "Te estoy esperando mi capi, cambiamos el auto con el moderno que tienes guardado ..Saludos", indicó el carrilero, provocando la ilusión de muchos hinchas de la UC que les gustaría ver a Bravo vestir "La Franja".

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones se ha vinculado a Claudio Bravo con la Universidad Católica, pese a ser formado en Colo Colo, aunque en diversas oportunidades el mismo golero ha manifestado que su principal anhelo es regresar al club de sus amores, pero tampoco descarta otro equipo en Chile.

VIDEO| El golazo de tiro libre de Bryan González en la victoria de la UC al Santiago City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados