U. Católica

Matías Dituro reveló por qué no estuvo en la caída de la UC ante Sao Paulo: "Tenía ganas de jugar en esta cancha"

El arquero argentino tuvo su redebut con la Universidad Católica y fue una de las grandes figuras en el triunfo ante Coquimbo Unido, debido a que mantuvo su arco en cero cuando la visita era superior a los "Cruzados".

Matías Dituro tuvo su retorno a la portería de la Universidad Católica y lo hizo de gran manera, debido a que fue clave en el triunfo por 2-0 ante Coquimbo Unido con sus atajadas en los peores momentos de los "Cruzados". Una vez consumada la victoria, el ex arquero del Celta de Vigo reveló por qué no estuvo en la derrota ante Sao Paulo por Copa Sudamericana.

En conversación con TNT Sports, el golero argentino entregó detalles de lo que fue su retorno al estadio San Carlos de Apoquindo, pero lo que más la atención fue la explicación de su ausencia ante el cuadro brasileño.

"La sensación es muy positiva y tenía muchas ganas de volver a jugar en esta cancha, porque la habilitación se demoró en llegar y no pude estar en Copa Sudamericana. Todos sabemos como es Ariel Holan y con el correr de los partidos el sistema de juego irá mejorando", comentó.

Además, Dituro agregó que ante Coquimbo "era un partido importante para acercarnos, además, tenemos la obligación de estar peleando arriba, el próximo será ante un rival directo (Unión Española) y hay conseguir un triunfo".

Por otro lado, el ex Deportes Antofagasta fue vital en la victoria de la UC ante Coquimbo Unido, debido a que salvó a los "Cruzados" en sus peores momentos, principalmente, en el primer tiempo. Luego, apareció Fernando Zampedri para anotar un doblete y dejar los tres puntos en casa.

Ahora, el próximo partido de la Universidad Católica será ante Sao Paulo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el equipo de Ariel Holan tiene que remontar el 4-2 que sufrieron en el recinto de Las Condes.

VIDEO| Ex regalón de Marcelo Bielsa en La Roja la rompe con golazo de tiro libre en Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados