U. Católica

"Son hinchas de ellos mismos": El potente mensaje de Juan Tagle antes del partido de la UC

El presidente de Cruzados llamó a que el duelo ante Coquimbo Unido sea el último sin público, y que a San Carlos solo vayan desde ahora aquellos que apoyan incondicionalmente al equipo.

Grandes problemas ha tenido la UC en este 2022 con su hinchada o, más bien, parte de ella, con los violentistas de siempre, aquellos que van al estadio a desechar rabia y, con o sin intención, perjudicar al equipo del cual dicen ser hinchas.

Así lo considera Juan Tagle, presidente de Cruzados, que justo en la previa del duelo de hoy ante Coquimbo Unido, llamó a todos los fanáticos a tomar conciencia de lo sucedido, rogando porque este compromiso sea el último sin público en condición de local.

"Vamos Católica a ganar. Espero que sea el último partido sin público. Es deber de todos aislar a los que no quieren que el equipo sienta el apoyo de nuestra hinchada, y son hinchas de ellos mismos más que del equipo", soltó en Twitter.

Cabe recordar que el conjunto precordillerano jugó sin gente en la Tribuna Ignacio Prieto ante Sao Paulo por estar sancionada, y ahora ante los "Piratas" lo hará a puertas cerradas, a contar de las 17:30 horas de hoy.

El claro mensaje del presidente de la UC

El divertido blooper protagonizado por Frances Tiafoe y una jueza en Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados