U. Católica

El sueño del "Pitbull": aseguran que el regreso de Gary Medel a la UC es inminente

El agente del formado en la Universidad Católica, Fernando Felicevich, no dio fechas, pero adelantó que este traspaso se dará en algún momento de la carrera del jugador.

Al igual que muchos futbolistas chilenos que son figuras, Gary Medel no esconde su fanatismo por el equipo de sus amores, la UC. El "Pitbull" se formó en Los "Cruzados" y siempre ha dejado claro que su intención es alguna vez volver a vestir dicha camiseta en el fútbol chileno.

Y ese deseo del referente de La Roja dio un paso más para concretarse, pero ojo, no ahora, debido a que el jugador todavía sigue con un alto nivel en Europa, siendo pieza clave en la Serie A de Italia junto al Bologna, escuadra en la que lleva tres temporadas disputadas.

Eso sí, para alegría de los fanáticos de la Universidad Católica, su agente, Fernando Felicevich, afirmó que Medel retornará a los pastos nacionales para nuevamente vestir la camiseta de "La Franja", tal como lo hizo antes de partir a Boca Juniors hace más de 12 años.

"Es un sueño de Gary y voy a hacer lo posible para que pase... Va a pasar", detalló el representante del futbolista de 34 años en conversación con el Diario La Tercera.

La felicidad de Gary Medel 

Este panorama se debe a que, según Felicevich, él busca que sus representados "se retiren donde sean felices. Que hagan lo que les haga felices, que terminen sus carreras como quieran y donde quieran". 

De esta manera, no se sabe si será en la próxima temporada o en las que vienen, pero la vuelta de Gary Medel será un hecho, al igual que pasó con otro histórico de la "Generación Dorada" como Mauricio Isla, que precisamente regresó a Chile y la UC este 2022.

VIDEO | ¿El perro de Elías Figueroa? Can se luce quitándole la pelota a su amo sin hacerle falta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados