U. Católica

"Nos pegaron fuerte en nuestra cancha": Fernando Zampedri sacó la voz en la previa del Sao Paulo vs UC

El "Toro" de los "Cruzados" asegura que, de todas maneras, saldrán al Estadio Morumbí a tratar de dar el gran batacazo en la Copa Sudamericana.

La Universidad Católica se está preparando para hacerle frente nuevamente al Sao Paulo por la Copa Sudamericana, pero esta vez en Brasil, donde el conjunto de Ariel Holan tendrá la difícil misión de revertir el 2-4 sufrido en la ida en San Carlos de Apoquindo.

"Es un partido duro, nos pegaron fuerte en nuestra cancha, así que vamos a tener que hacer un trabajo muy duro para conseguir un resultado a favor", señaló hoy Fernando Zampedri en la precordillera.

"Estamos en un proceso de crecimiento, donde esperamos mejorar algunos detalles. En la primera fecha de la segunda rueda conseguimos una victoria y tenemos que mantener las cosas que hacemos bien. En base a eso hay que tratar de conseguir un buen resultado (en Brasil)", añadió.

Cabe recordar que para que el cuadro "cruzado" fuerce los penales debe ganar por una diferencia de dos goles. En el mejor de los escenarios, si le saca tres tantos a los paulistas podría acceder de forma directa a la siguiente ronda.

El compromiso entre Sao Paulo y la Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará este jueves, a contar de las 20:30 horas de nuestro país, en el siempre complejo Estadio Morumbí.

VIDEO | Con reggaeton old school: El desafiante mensaje de Alexis Sánchez en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados