U. Católica

Otro problema: la UC sumó una baja de último minuto antes de su viaje a Brasil

Pese a estar en la lista de citados, a Mauricio Isla no se le vio en el aeropuerto, y no estará ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

La UC jugará mañana ante Sao Paulo, rival al que tiene que vencer por más de dos goles en Brasil para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Los "Cruzados" viajaron hoy a Brasil, pero en el aeropuerto sorprendió la ausencia de un futbolista que estaba considerado en la lista de citados de Ariel Holan.

El "Huaso" no viajó

Se trata de Mauricio Isla, flamante refuerzo del tetracampeón del fútbol chileno en este segundo semestre, que no apareció para viajar a tierras paulistas para encarar el segundo partido ante el "Tricolor".

El jugador bicampeón con La Roja, de acuerdo al parte médico de Cruzados, no estará debido a una contusión en su pierna. Además, se detalló que Luciano Aued no estará por padecer Covid, Clemente Montes por estar recuperándose y Juan Leiva por estar lesionado.

Cabe recordar que el partido entre Sao Paulo y la UC se jugará este jueves en el Estadio Morumbí, a contar de las 20:30 horas de nuestro país.

VIDEO | Con reggaeton old school: El desafiante mensaje de Alexis Sánchez en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados