U. Católica

Vuelve José Pedro Fuenzalida: el jugador de la UC que Ariel Holan mandaría de vuelta a la banca

Los "Cruzados" aún están algo lejos de encontrar un once inamovible, y el retorno del "Chapa" afectará directamente a un juvenil.

Llegó la hora de la verdad para la Universidad Católica. El actual tetracampeón del fútbol chileno no puede perder más puntos si pretende, al menos, terminar el año dentro de la zona de clasificación a copas internacionales, y mañana O'Higgins será el primer escollo.

El elenco de Ariel Holan, que ha tenido más de un problema para encontrar el once ideal, volverá a hacer cambios para intentar quedarse con los tres puntos ante el "Capo de Provincia", y el retorno de José Pedro Fuenzalida será la modificación más significativa.

En ese sentido, el "Chapa" sin quererlo dejará a un futbolista que estaba agarrando confianza y ritmo en los "Cruzados": el juvenil Brian González.

Cambios en el esquema de la UC

En ese sentido, la inclusión del capitán de los precordilleranos supone también un cambio en el dibujo táctico del equipo, pues ante los de Rancagua la consigna es atacar nuevamente con tres jugadores, siendo el "Chapa" el extremo derecho.

Con la salida de González, en tanto, las labores defensivas en el medio quedarán en manos solo de Luciano Aued e Ignacio Saavedra, quienes esperan volver a reeditar una dupla que le trajo muchas alegrías a los fanáticos de "La Franja".

El compromiso entre la UC y O'Higgins está fijado para mañana jueves 11 de agosto, a partir de las 20:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

VIDEO | Arien Holan y la adaptación de los refuerzos de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados