U. Católica

Postergado jugador de la UC: "Me quedaría toda la vida, pero quiero sumar minutos"

Nicolás Peranic ha perdido protagonismo en la UC, y su continuidad se definirá a final de temporada

Gerardo Godoy, agente de Nicolás Peranic, conversó sobre el presente del portero en la UC, donde ha perdido protagonismo, convirtiéndose en el tercer arquero del cuadro dirigido por Ariel Holan.

El partido ante Unión San Felipe como visitante en Copa Chile, el 18 de junio, es el último encuentro donde Nicolás Peranic jugó en la Universidad Católica. Incluso, el arquero, tras el regreso de Matías Dituro, ha sido relegado de las citaciones, y la última vez que estuvo en el banco de suplentes fue ante Sao Paulo, en el duelo de vuelta de Copa Sudamericana.

"Peranic se quedaría toda la vida en Católica, pero entiende que no jugar le significa por ahí acortar un poco su carrera quizás. Jugando en Católica u otro club, podría tener continuidad, puede jugar cuatro años más", afirmó Gerardo Godoy, en diálogo con Al Aire Libre PM.

La continuidad de Peranic en la UC queda en duda ante el presente del arquero en el cuadro universitario. "Se va a evaluar a fin de año, cuando el club decida renovar o no, ahora con el tema de la nacionalidad se le pueden abrir otras puertas. Creo que demostró lo que sabe y no le va a faltar. La prioridad será seguir acá", comentó el agente.

En el reciente mercado de fichajes, se rumoreó que Nicolás Peranic tuvo ofertas para salir de la UC, incluso se habló del interés de la Universidad de Chile"Hubo sondeos, preguntaron en el club tengo entendido, pero nadie de ningún club se contactó directamente", finalizó Godoy.

VIDEO| Así fue la primera práctica de Alexis Sánchez como jugador de Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados