U. Católica

"Mufa": Hinchas de la UC furiosos por la camiseta que usarán en Copa Chile

Los "Cruzados" anunciaron que volverán a utilizar su camiseta rosada para el choque de hoy ante Audax Italiano en La Florida.

La UC disputa este martes su partido de ida por octavos de final de Copa Chile ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. Los "Cruzados" intentarán enmendar el rumbo de una temporada irregular, que los tiene relegados a posiciones secundarias en el Campeonato Nacional, por lo que esta competencia podría ser su gran oportunidad de conseguir una alegría y un cupo a competencias internacionales para el 2023.

Sin embargo, los hinchas de Católica no parecen ser muy optimistas de cara al choque de hoy. No porque no tengan fe en la oncena titular que eligió Ariel Holan o por el poderío de los itálicos... sino que por la camiseta.

En un anuncio sorprendente, la UC anunció en sus redes sociales que para el duelo de esta tarde usarán su camiseta alternativa rosada, una remera que sus fanáticos al parecer no tienen en buena estima, considerándola incluso como "mufa".

¿Por qué? Entre algunas razones, podría ser que con esa polera perdieron la temporada en el partido clave ante Colo Colo en el Campeonato Nacional y además fue la elección para los choques de visita en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde no pudieron avanzar de ronda.

En resumen, esta temporada la UC acumula tres derrotas y un empate, sin victorias.

Mira los reclamos de los hinchas de la UC por usar polera rosada en Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados