U. Católica

No lo olvidan: el especial reconocimiento del Celta que emocionó a Matías Dituro

El arquero de la Universidad Católica fue reconocido por el equipo que defendió la temporada pasada en la Primera División de España.

Matías Dituro retornó a la Universidad Católica tras un año a préstamo en el Celta de Vigo de España, en su primera experiencia en una Liga grande del fútbol europeo. El arquero dejó una buena imagen en el equipo español que le hizo llegar un especial reconocimiento.

El propio golero compartió un cuadro que le otorgó el club fundado el 23 de agosto de 1923. "Orgullosos de que formases parte do RC Celta e de que xa pertenzas á familia celeste. Desexámosche todos os éxitos", fue la dedicatoria en gallego a través de una tarjeta.

Dituro agradeció el reconocimiento que le realizó su ex equipo donde fue titularísimo en la temporada 2021/2022: "Gracias Celta por este hermoso detalle que me hicieron llegar hoy. El orgullo es mío de haber formado parte de esta familia", expresó a través de Instagram.

¿Retornará al fútbol europeo?

El deseo del golero es regresar a España, ya tiene una oferta del Girona de la Primera División, pero la institución interesada debe pagar la cláusula de salida a la UC.

Los plazos se van achicando, ya que el mercado de fichajes en España cierra el jueves 1 de septiembre a las 23:59 hora local, 17:59 chilena.

VÍDEO | En Norwich City calificaron de mágico a Marcelino Núñez tras pisadita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados