U. Católica

Busca estar en el Clásico Universitario: la importante pieza que Ariel Holan recuperó en la UC

Gary Kagelmacher está listo para retornar a la defensa, y el técnico analiza sacrificar minutos sub-21 sacando del equipo a Daniel González.

La Universidad Católica espera el fallo de la ANFP para concretar su avance a los cuartos de final de la Copa Chile, luego de que su partido fuera suspendido mientras goleaba al Audax Italiano por 3-0.

En San Carlos de Apoquindo están optimistas a que se resolverá el término del encuentro y que ya tienen su nombre inscrito en la siguiente ronda, por lo que la preocupación ahora es el Campeonato Nacional, donde se viene nada más y nada menos que el Clásico Universitario ante la U.

Para aquel duelo ante los azules, Ariel Holan recuperará a uno de sus pilares en la defensa: el uruguayo Gary Kagelmacher, central que estaba fuera por una amigdalitis y que para el técnico "cruzado" es el compañero ideal para Branco Ampuero.

Daniel González, el damnificado en la UC

Si la vuelta del charrúa se concreta, ante los dirigidos de Diego López el sacrificado sería Daniel González, que se encargó de darle al equipo los minutos sub-21 que exigía la Copa Chile.

Ante el "Romántico Viajero", en tanto, ese minutaje volvería a correr por parte de Clemente Montes o Gonzalo Tapia, que siguen disputando palmo a palmo un lugar en el once titular de Holan.

Cabe recordar que el Clásico Universitario está fijado para este sábado en el Estadio Nacional, a contar de las 15:00 horas.

Cristiano Ronaldo despreció a exfigura del Liverpool en la previa del partido entre el Manchester y el Liverpool

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados