U. Católica

El curioso "refuerzo" que las figuras de la UC trajeron desde Argentina para preparar el Clásico Universitario vs la U

En la previa del duelo por el Campeonato Nacional, Fernando Zampedri y Alfonso Parot le pidieron a un tatuador amigo que venga a Chile para que les ayude con unos diseños.

La fecha 23 del Campeonato Nacional tendrá el atractivo de que se jugará una nueva edición del Clásico Universitario, donde esta vez la UC visitará a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Los "Cruzados" quieren salir victoriosos y se alistan para quedarse con los tres puntos.

Justamente en la previa de este compromiso, alguna de las figuras de Ariel Holan se dieron el tiempo para tener un rato distendido, por lo que se enfocaron en una de sus pasiones y trajeron desde Argentina a su tatuador favorito para que los ayude plasmando nuevos diseños.

Fue el propio dibujante quien reveló detalles de sus días en Chile junto a Fernando Zampedri y Alfonso Parot. "Ellos se encargaron de pagar el ticket, me invitaron y acepté porque obviamente por que la paso muy bien en Chile y me encantó la primera vez que vine, es una ciudad hermosa", dijo en conversación con LUN Blas Venyercsan. 

La relación con Yamil Asad 

En tanto, el artista comentó que a pesar de no conocerlo personalmente, fue alojado por el volante Yamil Asad, a quien también lo tatuó. "Me estoy quedando en su casa, no lo conocía personalmente, solo por chat pero me doy cuenta que es una excelente persona igual que todos los chicos. Como no tengo estudio acá, estoy realizando sesiones en las tardes en su casa", añadió.

"En estos días he tenido harto trabajo, jajaj. A Asad le arreglé un tatuaje de su padre, a Tomás Asta-Buruaga le arreglé una rosa en la mano y a Zampedri le hice en la pierna un león con una leona y dos cachorros", sostuvo.

Vale recordar que el cotejo entre la U y la UC se llevará a cabo el sábado 27 de agosto, desde las 15:00 horas y tendrá el arbitraje de Julio Bascuñán.

VIDEO | El espectacular eagle de Joaquín Niemann en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados