U. Católica

Presidente de la UC pidió aclarar criterio ante supuesto penal no cobrado a los "Cruzados"

El presidente de Cruzados reclamó una mano de penal de Israel Poblete, no cobrada por el árbitro, Julio Bascuñán en el primer tiempo del Superclásico 195.

Universidad de Chile y la Universidad Católica juegan el Superclásico 195 en el Estadio Nacional. Los "Cruzados" se adelantaron con gol de César Pinares en el minuto 8 del encuentro. Sin embargo, no todo es alegría en el equipo precordillerano, ya que Juan Tagle reclamó una mano penal de Israel Poblete en favor de la Universidad Católica en el primer tiempo, específicamente a los 35'.

El Presidente de Cruzados utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento por la decisión del silbante: "No se entiende nada el criterio para cobrar o no una mano clara".

Los hinchas de la Universidad Católica en su mayoría respaldaron el reclamo en redes sociales del directivo, aunque también hubo comentarios de fanáticos de La Franja que aseguran que no era penal.

Por el momento el encuentro entre Cruzados y Azules no ha contado con más polémicas, que el penal que reclamó Tagle en la red social del pajarito.

En la UC necesitan sumar de a tres en el Clásico Universitario para meterse en puestos de competencias internacional, lo propio la U para no complicarse en la parte baja de la tabla.

VÍDEO | Golazo de tijera de Pablo Pérez en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados