U. Católica

Amor y odio: hinchas de la UC se dividen por el saludo cumpleañero a Gary Medel

El club felicitó al "Pitbull" en redes sociales y a muchos fanáticos no les gustó, ya que siguen dolidos con el hecho de que el jugador de La Roja aún no quiera regresar a San Carlos.

Gary Medel era todo un ídolo en Universidad Católica, pero algo ha cambiado entre una facción de los hinchas de "La Franja", pues ya no ven al aguerrido mediocampista como un referente al cual admirar y defender a toda costa.

Resulta que el "Pitbull", que hoy está de cumpleaños (35), ha dilatado más de la cuenta su retorno a San Carlos de Apoquindo -del cual él mismo ha hablado-, y los fanáticos del actual tetracampeón del fútbol chileno ya están resignados a no verlo en un nivel competitivo en canchas chilenas.

Por lo mismo, varios hinchas salieron a criticarlo tras el saludo del club al jugador en redes sociales. "Muy bonito, pero lo está celebrando en Italia, no en su casa", se quejó un seguidor "cruzado".

Sin embargo, otros sí se plegaron al saludo y todavía mantienen la ilusión de que el jugador bicampeón de América con La Roja vuelta a vestir pronto la camiseta blanca y azul. Amor y odio por Medel en la UC.

Los comentarios a favor y en contra del saludo cumpleañero a Gary Medel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados