U. Católica

Cambio en la programación: La UC sufrió modificación de día y hora para partido del Campeonato Nacional

Los "Cruzados" jugarán entresemana en la próxima fecha, ya que ahora recibirán el jueves a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

La Universidad Católica, elenco que quedó muy alejado de la posibilidad de lograr un histórico pentacampeonato, lucha hoy para meterse de lleno en zona de clasificación a copas internacionales.

Mañana jugará ante Everton en Viña del Mar, a contar de las 17:30 horas, tratando así de hilar su segunda victoria al hilo y de recuperar la confianza de cara a esta recta final de torneo.

Y en ese camino hubo una reprogramación, ya que en la siguiente jornada, la Fecha 22, el actual tetracampeón del fútbol chileno iba a recibir a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo el viernes 12 de agosto, pero ahora lo hará el jueves 11.

La propia ANFP hizo oficial el cambio, y ahora los "Cruzados" disputarán aquel duelo con el "Capo de Provincia" el 11 de agosto a las 20:15 horas.

Cabe recordar que la semana subsiguiente al duelo con los de Rancagua, la Católica deberá encarar los octavos de final de la Copa Chile frente al Audax Italiano, siendo el partido de ida el martes 16 de agosto en La Florida, y el de vuelta el sábado 20 del mismo mes, a las 20:30 horas en Las Condes.

La programación de la UC tras el duelo ante Everton

Robert Lewandowski presentado ante 59 mil personas en Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados