U. Católica

Gary Kagelmacher reveló la razón por la cual prefirió fichar en la UC antes que por Colo Colo

El defensor central de 34 años confiesa que tuvo diálogo con el Cacique para incorporarse en este segundo semestre. Sin embargo, revela que su prioridad siempre fue ir a San Carlos de Apoquindo. 

Gary Kagelmacher llegó como gran refuerzo a la Universidad Católica con miras a realizar el mejor segundo semestre posible. El zaguero de larga trayectoria reveló que también tuvo diálogo con Colo Colo, que buscaba reforzarse en defensa en su objetivo por conseguir el título local, sumando una alternativa de experiencia a Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia. 

El ex Real Madrid reveló que su agente habló con el cuadro albo: "Hubo un interés, la verdad es que después quedó en la nada, pero sí hubieron conversaciones con mi representante", dijo en conversación con TNT Sports sobre el sondeo del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

La prioridad del zaguero uruguayo siempre fue ir a San Carlos de Apoquindo, ya que tenía comunicación con el entrenador, Ariel Holan: "Hace mucho tiempo que venía hablando con el profe y tenía en mi cabeza venir a esta institución".

El futbolista con paso en el fútbol mexicano en León aseguró que las otras propuestas no estaban en su máxima prioridad: “Todo lo que venía llegando lo ponía siempre en segundo plano”, remató el defensor central de 1,83.

Los minutos de de Gary Kagelmacher en Universidad Católica 

El charrúa, que se incorporó como refuerzo para segunda rueda, registra participación estelar los 90 minutos en la derrota de la UC 1-0 ante Palestino y el triunfo por la mínima ante Cobresal, ambos partidos disputados en condición de local.

La mente del plantel de la UC ahora está en el partido de este sábado a las 17:30 ante Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los Cruzados, hoy décimos con 25 unidades, tienen la misión de ganar para meterse en la lucha por clasificación a competencias internacionales.

VÍDEO | Luis Mena hace pública su preferencia en el plebiscito de salida 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados