U. Católica

"Cierra los ojos y le pega a lo que sea": hinchas de la UC explotan por duro error de Alfonso Parot ante Everton de Viña del Mar

La parcialidad del elenco precordillerano estalló contra el lateral por su juego en la visita a los "Oro y Cielo".

Alfonso Parot se ganó las críticas de los hinchas de Universidad Católica luego de haber sido uno de los principales culpables del gol recibido en el 1-1 parcial ante Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional. La parcialidad precordillerana no toleró que el lateral izquierdo haya tenido un bajo compromiso y haya cometido un grave error.

A través de redes sociales, los hinchas de la UC demostraron su molestia por lo exhibido por Alfonso Parot. En el minuto 75', el lateral izquierdo remató contra el arco mientras sus compañeros esperaban el centro, rebotando el balón en un rival. En la reacción, un jugador de Everton tomó el control del balón e inició el contragolpe. Para mala fortuna del precordillerano, resbaló.

La intensa lluvia caída en el Sausalito perjudicó el movimiento de Parot y terminó cayendo al suelo. Ante esto, los "Ruleteros" iniciaron una rápida contra, la que fue encabezada y finalizada por Matías Campos López. Las críticas de la UC llegaron en gran medida contra el "Poncho".

"30 y tantos años y Parot sigue cerrando los ojos y pegándolo a lo que sea para rematar" o "¿Cuándo fue el último partido bueno de Parot?" fueron parte de los comentarios de los hinchas de la UC contra su lateral izquierdo.

"Cierra los ojos y le pega a lo que sea": hinchas de la UC explotan por grosero error de Alfonso Parot ante Everton de Viña del Mar

VIDEO | La UC lo extraña: La gran jugada de Marcelino Núñez en su debut en Norwich City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados