U. Católica

Felipe Gutiérrez tras su salida de la UC: "Tenía muchas ganas de venir a la MLS"

El volante formado en los precordilleranos mostró su satisfacción al iniciar su segunda experiencia en el fútbol estadounidense con la camiseta del Colorado Rapids.

Felipe Gutiérrez ya inició su segundo periplo en la MLS con la camiseta del Colorado Rapids y en su llegada se mostró muy contento de arribar nuevamente el fútbol estadounidense tras su primer paso en el Kansas City entre 2018 y 2020. Sin embargo, su salida de la UC no cayó bien en algunos fanáticos "Cruzados", ya que las críticas al jugador no faltaron luego de haber vuelto al club que lo vio nacer a principios de 2021.

Pese a esto, en conversación con ESPN, el volante no escondió su satisfacción por arribar a Estados Unidos. "Estoy muy contento, agradecer a Colorado por darme esta oportunidad, tenía muchas ganas de venir a la MLS", sostuvo el mediocampista con pasado en el Real Betis.

Respecto al Colorado Rapids, donde compartirá camarín con el delantero chileno formado en Colo Colo Diego Rubio, Gutiérrez valoró su rápida adaptación al plantel. "En el grupo es fácil, son chicos muy buenos. Lo más difícil es el tema de la altitud", señaló.

Por último, sobre su objetivos con la sexta camiseta que vestirá durante su carrera, el volante de 31 años fue claro en señalar que la primera meta es acceder a los playoffs de la MLS. "Sabemos que es complicado, pero somos conscientes que tenemos condiciones, por algo el club hizo el esfuerzo de traerme, y creo que tenemos la posibilidad. Dependemos de nosotros hasta clasificar. Espero estar a la altura de lo que el club espera", cerró.

VIDEO| Locura total en Sao Paulo por visita del Flamengo de Arturo Vidal: hinchas hicieron fila por entradas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados