U. Católica

Sería el próximo en la UC: Nacho Saavedra afirmó que está preparado para partir al extranjero

El volante de los "Cruzados" admitió que existió la chance de dejar el club pero no se concretó, aunque en el corto plazo espera tomar los mismos rumbos que Marcelino Núñez y Diego Valencia.

La Universidad Católica volverá a ver acción esta noche en el Campeonato Nacional, específicamente en Rancagua, su nueva casa tras el cierre de San Carlos de Apoquindo. El rival será el Huachipato de Mario Salas, que necesita los puntos para decirle adiós de manera definitiva a toda opción de irse a Primera B a fin de año.

En el encuentro ante los "Acereros", nuevamente será titular Ignacio Saavedra, acaso el jugador más regular que tiene el conjunto de Ariel Holan.

El "Nacho", que no mostró su mejor versión con Cristian Paulucci, hoy goza de un alza de rendimiento que se la atribuye al actual DT "cruzado".

"Tenía que haber un cambio y fue todo para mejor, porque con alguien como Ariel siempre las cosas van a ir súper bien", comentó el volante en conversación con Publimetro.

Las chances de partir de la UC

El mediocampista también se refirió a las posibilidades de partir de la UC a corto plazo. "Tengo metas y quiero partir de Católica cuando se dé la chance. He estado cerca de salir, aunque no me gusta decir cuándo, pero hoy estoy preparado. Sería lindo dar un paso más en mi carrera", señalando que pudo firmar en Racing pero que no sabe por qué la operación no se concretó.

Posteriormente agregó: "La verdad es que me tenía muy ilusionado, había hablado con Luciano Aued y con harta gente, pero no se dio y ya está, hay que seguir adelante (...). Sí tengo ganas de dar el paso, porque es una meta que tengo en mi carrera, pero hoy estoy con la cabeza puesta acá. Hasta que no haya nada concreto, siempre voy a estar feliz en la Católica, dando el cien por ciento".

VIDEO | Notable: Gabriel Arias salvó a Racing Club de Avellaneda con dos grandes tapadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados