U. Católica

La UC ya piensa en el 2023 y sondeó como refuerzo a jugador argentino que pertenece al Inter de Milán

El argentino Facundo Colidio entró en el radar de la Universidad Católica y es una de las opciones que se barajan para ser nuevo fichaje de cara a la siguiente temporada.

La temporada 2022 de la UC no fue lo esperado con una irregular campaña que tiene al equipo pensando en clasificar a la Copa Libertadores, como máximo objetivo, por lo que ya empezaron a planificar lo que será el 2023, en el que intentarán pelear todos los frentes que dispute.

En ese sentido, el mercado de fichajes se transformará en un punto clave y por ese motivo ya estarían cerca de tener su primer refuerzo para el ataque, quien si se llega a concretar, competiría un lugar con Fernando Zampedri. 

Se trata de Facundo Colidio, delantero argentino de 22 años que en la actualidad defiende la camiseta de Tigre de, donde lleva anotados 5 goles más 6 asistencias en su registro, pero pertenece a los registros del Inter de Milán. 

Según informó Radio Cooperativa, Los "Cruzados" ya tiene un acuerdo con el jugador trasandino, pero para poder sellar su llegada a San Carlos de Apoquindo deberá desembolsar una cifra cercana a los 600.000 dólares. 

Sin embargo, En Cancha pudo saber que el futbolista tiene varias ofertas sobre la mesa, por lo que la chance de que finalmente se convierta en incorporación de la UC se ve lejana. 

Además, Facundo Colidio es formado en Boca Juniors y luego partió hacia Europa, al fútbol italiano, para luego estar dos temporadas en calidad de cedido en el Sint Truidense de Bélgica.

VIDEO l Innovación total en la selección de España: Luis Enrique se comunica por walkie talkies con sus dirigidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados