U. Católica

Juvenil formado en San Carlos de Apoquindo realiza dura acusación contra la UC: "Le han cortado la carrera a algunos jugadores"

El golero Matías Pérez, formado en Universidad Católica desde los 13 años, lo atribuyó a temas de representantes o porque hay hijos de ex futbolistas que tienen prioridad en las citaciones del primer equipo.

Matías Pérez, arquero de 19 años que defiende al Aguará de Tercera B, le dio con todo a la Universidad Católica, club en el cual estuvo desde los 13 años. El golero que hoy defiende al "Lobo de la Reina" confesó que sufrió en su etapa de formación en San Carlos de Apoquindo.

"En mi proceso de formación sufrí mucho, con hartas injusticias, y al final esto fue una recompensa (nominación al combinado nacional sub 20 de Palestina)", comenzó diciendo en AS Chile, para posteriormente detallar los problemas que tuvo en Católica.

"Yo no soy conflictivo, pero en la UC le han cortado la carrera a algunos jugadores. Yo me esforzaba, era titular y un día antes del partido me tapaban. O me dejaban fuera de algún viaje. Una vez me quitaron los pasajes y la ropa a última hora", sostuvo.

“Por temas de representantes”

Consultado por los motivos de las situaciones que dice haber vivido en la Universidad Católica, el golero esbozó que cree que es "por temas de representantes o porque hay hijos de futbolistas", cerró con respecto al tema.

El cuadro de "La Franja" sigue preparando el duelo ante la U por Copa Chile estipulado para este domingo a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.

VIDEO | La experiencia de Federico Mateos siendo mozo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados