U. Católica

Informe preliminar en la UC: César Pinares no estará por lesión ante la U por Copa Chile y frente a Colo Colo en el Campeonato Nacional

En la Universidad Católica estiman de manera preliminar que el mediocampista será baja al menos tres semanas.

César Pinares encaraba para quedar mano a mano con el arquero Martín Parra en el encuentro que la Universidad Católica cayó por 1-0 ante la Universidad de Chile por los cuartos de final ida de la Copa Chile. El mediocampista cuando se dirigía en ventaja al arco, sufrió una lesión que le impidió continuar la jugada.

El ex Gremio tuvo que dejar el campo de juego tras la acción que se produjo a los 45' del primer tiempo. Ariel Holan se refirió de forma preliminar a la lesión de su dirigido: "Creo yo que es un desgarro ¿De qué envergadura? No lo sabemos hasta que se haga los estudios, pero claramente es un desgarro que por lo menos lo va a tener fuera 21 días".

De esta manera, el volante no estará para el encuentro de vuelta frente a la U el miércoles a las 19:00 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y tampoco contra Colo Colo el domingo a las 15:00 en el estadio Monumental por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

A la espera de los exámenes médicos y de acuerdo a las palabras de Holan, Pinares también se perderá el encuentro ante Ñublense por la jornada 27 programado para el sábado 8 de octubre a las 15:00 en recinto a confirmar.

Los "Cruzados" deberán enfocarse en dar vuelta la llave ante los azules, ya que la Copa Chile asoma como la última opción que tienen de clasificar a la Copa Libertadores 2023.

VIDEO | Derrotaron al Dream Team: El Team World sorprendió al Team Europe y se quedó en la Laver Cup

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados