U. Católica

¿Cuántos partidos se pierde? La UC dio a conocer el parte médico de César Pinares tras su lesión

Universidad Católica reveló el diagnóstico de la lesión muscular que sufrió el volante el pasado domingo en el "clásico universitario" contra Universidad de Chile.

Una lamentable noticia dio a conocer Universidad Católica previo a la revancha ante Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile, ya que en el parte médico de los "Cruzados" revelaron el diagnóstico de una de sus figuras, César Pinares, quien salió lesionado el pasado domingo por la ida de esta llave en el Estadio Santa Laura.

El cuerpo médico de la UC informó que el volante sufrió un desgarro en los isquiotibiales, situación que lo tendrá fuera de las canchas por unas semanas, justo en la recta final del Campeonato Nacional 2022.

Por ahora es seguro que el mediocampista se perderá el clásico contra Colo Colo del próximo domingo 02 de octubre en el Estadio Monumental, válido por la fecha 26 del torneo. Mientras que su regreso estará condicionado por la gravedad de la rotura del músculo. Según su grado, podría estar al margen entre una y ocho semanas.

Cristián Cuevas sigue adelante su recuperación en la UC

Además, en el parte médico de la UC detallaron que el lateral Cristián Cuevas se encuentra en recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior rodilla de la derecha.

Sin Pinares y Cuevas, Católica enfrenta a la U este miércoles desde las 17:30 horas en Valparaíso, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, donde "La Franja" necesita revertir el 1-0 del pasado fin de semana en Independencia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados