U. Católica

La sorpresa que tiene preparada Deportes La Serena para recibir a la UC en la fecha 24 del Campeonato Nacional

La barra del equipo "Papayero" recibió una gran noticia desde las autoridades locales de cara al partido del próximo sábado ante el tetracampeón del fútbol chileno.

Este fin de semana no hay fútbol en nuestro país debido a las elecciones por el plebiscito de salida ante la propuesta de Nueva Constitución, por lo que la actividad se reanudará a partir del miércoles 07 de septiembre. Y uno de los partidos más atractivos de la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 será el que animarán Deportes La Serena y Universidad Católica en la Cuarta Región.

"Papayeros" y "Cruzados" se verán las caras el sábado 10, desde las 15:00 horas, en el Estadio La Portada, donde los dueños de casa tendrán una gran sorpresa para enfrentar al tetracampeón del balompié nacional.

Esto porque las autoridades de La Serena autorizaron para este partido que los hinchas "Granates" puedan ingresar elementos de animación al recinto deportivo, entre ellos el tradicional bombo, algo que no se había visto esta temporada en dicha cancha.

Así lo confirmó el propio delegado presidencial de la Región de Coquimbo, Rubén Quezada, al diario El Día: "Estamos en una fase de Bajo Impacto Sanitario que nos permite mayores libertades, dentro de ellas poder aumentar los aforos e ir normalizando ciertas situaciones. Hemos conversado con Club Deportes La Serena y otros clubes para poder incorporar elementos de animación que nos permita disfrutar de este deporte, siempre con responsabilidad".

Mayor marco de público en La Serena vs U. Catóica

En la misma línea, para este encuentro se aumentó el aforo a 10 espectadores, considerando 3.800 entradas para el público visitante de la UC que llegue hasta el reducto de Avenida Estadio.

Cabe recordar que Deportes La Serena necesita el apoyo de su parcialidad ante el complejo momento deportivo que atraviesan, ya que están penúltimos en la tabla de posiciones, en zona de descenso, con 21 puntos.

VIDEO | El gol de Alexis Sánchez en el triunfo del Olympique de Marsella ante Auxerre en Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados