U. Católica

Campeón con la UC lanza dura declaración: "Yo como hincha me siento utilizado por Ariel Holan"

Ricardo Lunari criticó duramente a Ariel Holan por su forma de partir de la Universidad Católica, aunque aclaró que es un gran entrenador.

Ariel Holan fue campeón con la Universidad Católica en 2020 del Campeonato Nacional, pero tras el final de esa temporada decidió emigrar el club y partir al fútbol brasileño, donde dirigió a Santos. La etapa en Brasil fue corta y luego de siete partidos dejó el club y emigró al fútbol mexicano, para asumir la banca técnica de León. En el fútbol azteca, luego de dos torneos, no pudo cumplir sus expectativas y fue cesado de su puesto.

El entrenador argentino pactó su regreso a la Universidad Católica en mayo de 2022, pero no todos están contentos con su actitud en el club. "Yo no vi con buenos ojos que un técnico dejara la UC, menos cuando debía iniciar el trabajo previo a la Copa Libertadores. Debía seguir en el equipo, había hecho un buen trabajo", afirmó Ricardo Lunari en conversación exclusiva de After En Cancha.

El ex goleador de la UC, subcampeón de la Copa Libertadores en 1993, profundizó sobre la salida de Ariel Holan. "Con el corazón "cruzado" hay cosas que no me gustan, que se use al club como trampolín. Me sentí un poco usado como hincha de la UC por las decisiones que tomó. De todas maneras, no hay dudas de sus capacidades técnicas y sé que le irá muy bien la próxima temporada", comentó Lunari sobre el entrenador argentino.

Ricardo Lunari: Su amor por la Universidad Católica

111 partidos, 41 goles, el título del Apertura 1997 y el subcampeonato de la Copa Libertadores 1993 marcaron el paso de Ricardo Lunari por la Universidad Católica, una etapa en la cual se impregnó de la identidad de un "Caballero Cruzado".

"Estaré en deuda de por vida con la Universidad Católica. Soy un agradecido de todo el cariño que me brindaron los hinchas. Soy "Cruzado" para toda la vida, no podría compartir con otro club este sentimiento. Estoy absolutamente identificado con la UC", finalizó el ex goleador argentino.

Revive aquí la entrevista a Ricardo Lunari y Ricardo Dabrowski en After En CanchaOpens in new window ]

VIDEO l After En Cancha l Ricardo Lunari: "Yo como hincha me siento utilizado por Ariel Holan"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados