U. Católica

No calzan los tiempos: club del fútbol chileno mandó de vuelta a la UC a jugador que estaba a préstamo

Vicente Bernedo deberá ser operado en Deportes Concepción y no podrá terminar el año jugando por los lilas. Por lo mismo, fue liberado y enviado de vuelta a San Carlos.

Se acabó la travesía de Vicente Bernedo en Deportes Concepción. El portero de los lilas, que pertenece a los registros de la Universidad Católica y que estaba a préstamo en el "León de Collao", dejó de pertenecer a la institución que hoy milita en la Segunda División.

De acuerdo a un comunicado del club sureño, "el joven portero se someterá este lunes a una cirugía (de meniscos) que no le permitirá terminar el año jugando por el cuadro lila".

El portero de 21 años sumó 1.620 minutos en el arco del "Conce", lo que permitió al equipo no tener problemas con la ANFP y completar la regla de los minutos Sub-21.

Bernedo habló luego de su salida

El arquero también sacó la voz en el comunicado: "Aunque esté fuera de la cancha sigo siendo parte de este plantel, sé que todos unidos terminaremos el año de buena manera. De todas maneras quiero agradecer a la gente que siempre me apoyó acá en Concepción".

Ahora Bernedo deberá enfocarse en su recuperación y luego volver a San Carlos de Apoquindo, pues la UC sigue siendo dueña de su pase y quedará en manos de Ariel Holan decidir si entrará en los planes para el 2023.

El solemne minuto de silencio del Arsenal por la muerte de la Reina Isabel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados