U. Católica

“Es ver a Kanté”: Hinchas de la UC fascinados por Brayan Rovira

El mediocampista colombiano se gana al hincha “Cruzado” en sus primeros minutos en cancha

Universidad Católica conformó un plantel para pelear el Campeonato Nacional 2023, pero una pieza les faltaba en el medio para lograr el equilibrio que busca Ariel Holan. Es por lo anterior que en el último momento antes del cierre de pases oficializaron la llegada del colombiano Brayan Rovira.

El mediocampista colombiano llegó a los “Cruzados” con la misión de ser el acompañante en el medio para Saavedra, para darle más fluidez y marca al equipo en una zona que se vio algo desgastada en las primeras fechas. Rovira se integró a mitad de semana al equipo, pero no fue impedimento para que debutar como titular.

En el partido que se juega ante Cobresal, el colombiano ha dejado buenas muestras de fútbol y de su calidad, tan así que los hinchas de Universidad Católica están fascinados por el desempeño de Brayan Rovira y ya se ilusionan con el aporte positivo que puede ser para el equipo.

Dentro de las cualidades que han destacado del jugador de 26 años, está el manejo que tiene con el balón, pero por sobre todas las cosas su visión, ya que ha sido importante en más de un gol de los “Cruzados” gracias a los pases entrelíneas que ha conectado con los laterales.

Algunos comentarios de los hinchas

VIDEO | ¡Cómo en los viejos tiempos! La fantástica jugada de Fabián Orellana para el gol de su equipo en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados