
En Universidad Católica siguen entrenando duro de cara a un partido complejo este viernes, ante un Ñublense que en el último tiempo se ha vuelto un rival de cuidado, especialmente para los equipos grandes de la capital.
Los “Cruzados” no quieren ser sorprendidos en Chillán y menos ahora que contarán con un delantero menos, ya que Franco Di Santo fue suspendido de oficio por el Tribunal de Disciplina, debido a la trifulca que se formó en La Florida ante Audax Italiano dos fechas atrás.
Por eso Ariel Holan debe mover el tablero, y en ese sentido su vasto plantel le ofrece un gran número de alternativas, aunque un juvenil, de momento, estaría corriendo con ventaja.
Diego Ossa, el principal apuntado en la UC

Según informó ESPN, Diego Ossa tendría más convencido a Holan de ser compañero de ataque de Fernando Zampedri y Alexander Aravena en la Región del Ñuble, ganándole por ahora la pulseada a Cristián “Cimbi” Cueva y Gonzalo Tapia.
El canterano “cruzado”, de tan solo 18 años, prácticamente no hizo la pretemporada con la UC debido a estar integrando la Selección Chilena Sub-20 que disputó el reciente Sudamericano. No obstante, ya tiene 3 partidos en el cuerpo defendiendo a los precordilleranos, y ahora irá por su gran oportunidad en el Nelson Oyarzún.
El partido entre la Universidad Católica y los dirigidos de Jaime García está programado para este viernes a las 20:30 horas en Chillán.