Este viernes 3 de marzo habrá un gran partido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, cuando se enfrenten Ñublense y Universidad Católica a las 20:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
En este duelo se reencontrará con su ex equipo el lateral Raimundo Rebolledo, el último refuerzo de los “Diablos Rojos” para esta temporada y que fue enviado a préstamo desde “La Franja”, por lo que será una jornada especial para “Catuto”.
PUBLICIDAD
Y en diálogo con Crónica de Chillán, el carrilero adelantó que ya han habido mensajes con sus ex compañeros de la UC sobre este encuentro: “Hay mensajes de que nos veremos el fin de semana y cosas por el estilo. Mi gran amigo, que es Ignacio Saavedra, con él hablamos mucho, pero no de fútbol, sino de la vida, de cómo estamos. Es un partido especial, me tocó estar mucho tiempo ahí, pero estoy muy enfocado y dedicado en ganar el partido, que se dé lo mejor para nosotros”.
“Estoy siempre pensando en ganar, represento a Ñublense y voy a dar la vida para que ganemos. Adentro de la cancha somos rivales”, agregó sobre las ganas de quedarse con los tres puntos.
PUBLICIDAD
Su adaptación a Ñublense y Chillán
Sobre sus primeras semanas en el elenco chillanejo, Rebolledo contó: “Me he sentido muy bien y mis compañeros también lo han hecho notar. Hay una libertad que te da el ‘profe’ de la toma de decisiones dentro de la cancha de jugar tranquilo y eso permite disfrutar jugar al fútbol. Creo que pasa por ahí un poco”.
“Aquí es todo muy lindo, Santiago es mucho estrés y acá es todo más relajado. El complejo también me ha encantado, tiene mucho verde. Estoy feliz de estar acá”, cerró sobre su estadía en la capital de la Región de Ñuble.
VIDEO | La espectacular volea de Nicolás Jarry para vencer a Diego Schwartzman en el ATP de Santiago
PUBLICIDAD