
Brayan Rovira fue uno de los protagonistas del partido de la Universidad Católica ante Audax Italiano en la Copa Sudamericana, donde hizo pasar varias emociones a los hinchas “cruzados”. Sin embargo, terminó destacando por su juego y la participación en el segundo tanto de Fernando Zampedri.
El volante colombiano se robó los elogios de los seguidores de la UC por su aporte en la mitad de la cancha y por un remate desde fuera del área, que provocó el error del arquero Joaquín Muñoz y 2-1 parcial del equipo de Ariel Holan.
“Qué buen fichaje ha sido Rovira”, “Qué rápido encajó en el equipo. Distribución, conducción, visión y además remate. Como en los mejores tiempos de Aued”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, no todo fue alegría para los hinchas de “La Franja”, incluso, llegaron a preocuparse por una posible expulsión, debido a que fue amonestado a los 21 minutos y cometió un par de infracciones que hicieron pasar más de un susto.
En el segundo tiempo, la UC pagó caro sus errores defensivos y recibió dos goles en dos minutos, con lo cual Audax Italiano dio vuelta el marcador y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.