U. Católica

Independiente habló con Ariel Holan: esta fue la respuesta del DT de la UC

El técnico argentino, pese a todos sus problemas, tiene a la Católica puntera del Campeonato Nacional, y por ahora no se moverá del banco “cruzado”.

La Universidad Católica es puntera del Campeonato Nacional y contra todo pronóstico, porque en honor a la verdad el equipo no juega bien y sus propios hinchas son los encargados de, cada fin de semana, hacérselo sentir al cuerpo técnico liderado por Ariel Holan.

La teleserie de Mauricio Isla al interior del plantel le ha dado más problemas de lo esperado al entrenador argentino, los que se acrecentaron con el último empate ante Magallanes.

Del otro lado de la Cordillera, en tanto, su nombre ya suena para volver a Independiente, un viejo conocido para Ariel con el que alcanzó la gloria al ganar la Copa Sudamericana 2017.

Holan escuchó a Independiente, pero...

Según información de En Cancha, la dirigencia del “Rojo” se comunicó con Holan y este, por educación, los escuchó. ¿La respuesta? No les dijo que no, pero sí que en estos momentos no podía, porque su compromiso está cien por ciento con el club “cruzado”, con el cual pretende liderar una renovación y volver a sacarlo campeón del fútbol chileno.

La buena noticia para los regentes de Independiente es que, de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, Holan no tiene ningún problema con la dirigencia ni mucho menos con la conformación del plantel. Lo cierto es que simplemente hoy los tiempos no son los adecuados, y el trasandino permanecerá en San Carlos de Apoquindo.

En lo futbolístico, ahora Holan tratará de aprovechar estas tres semanas de paro en el fútbol chileno para aceitar al equipo y llegar de la mejor forma al Clásico con Colo Colo, mientras que en Independiente ya se dedican a buscar otros nombres en el mercado.

El mejor de la UC: así se vio en cancha el gol de Alexander Aravena a Magallanes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados