U. Católica

“Mi monito”: La promesa del consagrado Mauricio Isla a Alexander Aravena

El “Huaso”, compañero del “Monito” en la Universidad Católica, se rindió ante el gran nivel del delantero “cruzado”.

Alexander Aravena Alexander Aravena recibió el apoyo del "Huaso" Isla. Foto: Agencia Aton.

El medio futbolístico chileno está rendido a los pies de Alexander Aravena. El delantero de la Universidad Católica tuvo un ingreso prometedor en el triunfo de La Roja sobre Paraguay, y desde allí no ha parado de recibir grandes elogios.

El “Monito” se mostró activo, con ganas y sobre todo generando peligro en el área guaraní. Además, formó una buena alianza con Alexis Sánchez, algo que hizo delirar al Estadio Monumental.

Ahora, la última alabanza llegó desde su propia trinchera, ya que Mauricio Isla fue hasta su Instagram para escribirle unas sentidas palabras a su compañero en la UC.

“Felicidades, mi monito, que sea el primero de muchos”, escribió, en referencia a los partidos con la Selección Chilena que se le vienen de ahora en adelante. Luego, le hizo un promesa: “Acá lo estaré apoyando siempre, mi crack”.

El "Monito" recibió el apoyo del "Huaso" Isla.

La UC va por todo

Cabe recordar que Aravena ya está integrado nuevamente a los trabajos de Ariel Holan en San Carlos de Apoquindo, y ahora el adiestrador deberá decidir si usarlo en el amistoso ante Deportes Temuco este viernes o bien darle descanso por su desgaste en la Selección.

Por lo pronto, el delantero quedará enfocado en rendir con los “Cruzados” en las dos competencias en las que está -Campeonato Nacional y Copa Chile-, viendo si puede campeonar en una de ellas.


Tags