U. Católica

Tuvo final feliz: Nicolás Castillo realizó especial petición para el clásico de la UC vs Colo Colo

El delantero formado en la Universidad Católica apareció como un hincha más en las redes sociales del club, solicitando la opción de adquirir un ticket.

Nicolás Castillo Nicolás Castillo sorprendió con especial petición en la UC (Foto: Aton) (JAVIER TORRES/JAVIER TORRES/PHOTOSPORT)

Universidad Católica recibirá a Colo Colo este sábado a las 15:00 en el estadio Santa Laura por la décima fecha del Torneo Nacional. Los “Cruzados” jugarán sólo con público local en Independencia con un aforo de 13 mil espectadores.

La demanda de entradas por parte de los “Cruzados” es alta, ya que no quieren perderse la cita ante uno de los clásicos rivales. Esto queda de manifiesto en la velocidad de venta de tickets, ya que se encuentran agotadas las galerías norte y sur del recinto de Independencia. Nicolás Castillo era uno de los tantos hinchas que se encontraba buscando boletos.

En una publicación del club, un fanático ofreció reasignar su entrada. Allí apareció el formado en la UC. “Yo”, expresó dejando claro que necesitaba estar alentando en el encuentro en Santa Laura.

El hincha cruzado le pidió al jugador que mirara los mensajes directos. Sin embargo, el ex Pumas y América había conseguido su objetivo. “Ya me consiguieron”, contestó.

Nicolás Castillo necesitaba entrada para el Clásico de la UC ante Colo Colo.
Nicolás Castillo consiguió entrada para el Clásico de la UC y Colo Colo.

De esta manera, el campeón de América con La Roja estará presente en el partido que enfrentará a la Universidad Católica, segunda del torneo con 18 unidades, contra Colo Colo, séptimo con 14 puntos.

La “Franja” cuenta con una gran oportunidad, puesto que, en caso de vencer alejará a uno de los rivales directos de la lucha por el título. El equipo de Ariel Holan buscará celebrar a nivel local tras su decepción en la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados